domingo, 1 de julio de 2007

Pequeño de ojos mágicos


Párpados sudorosos desvelan cansancio
Y en la vigilia, hijo mío
Te escribo
Miro cielo y veo al ángel que sentado en su luna
Te mira, sonriendo.

Shhhhh….no despiertes mi niño
Fue sólo un conejo que pasó brincando estrellas.
Y que travieso en su encanto
Recogía flores galácticas y celestiales.

Duerme mi niño,

duerme tranquilo esta noche
Y todas las restantes.
Que aquí tu madre planea sueños jubilosos
Para la más grande de las epopeyas,

Nuestra eterna felicidad…

Sueña pequeño de ojos mágicos,
sueña
Mientras yo realzo noches tibias a nuestro haber...
Que yo por ti

construiré castillos en el cielo...
Mas con la ayuda de Orión, el Gran Cazador
mantendré limpio el camino de enemigos
y de dragones sin corazón.


C.G.


A R.P.G. mi pequeño tesoro

1 comentario:

M dijo...

Castillos mágicos. Inocencia y belleza. A veces, muy pocas, pero a veces la vida es así... Lo sé cuando miro a los ojos de mi niño cuando sonrrie.

Precioso. Sensación de sentimientos compartidos.