jueves, 5 de julio de 2007

Silencio

Shhhh…silencio…mi silencio.
¿Pueden escucharlo?
Adorablemente insoportable...
Así pasan éstos días,
Sin alcanzar voz alguna,
Mientras dan vueltas
En este silencio que encanta

Quand parfois j’ai tant à dire…

Y no crean que no escucho
Y no crean que no estoy
Porque escucho a mi silencio
Que roba palabras,
Se alimenta,
crece
Crezco.

Y puedo dormirme escuchando a Satie,
Tal vez la primera vez
Pues es la única que recuerdo,
y con todas esas palabras que creí au vent
y esas historias,

et toutes ces histories avec et sans aucune importance.

Entonces,
No crean que no escucho
No crean que me aburro
Es sólo culpa de éste silencio
que roba palabras de vuestras bocas,
Así se alimenta,
crece
Crezco

Escucho
Shhhhhh
Silencio

2 comentarios:

Aloia dijo...

Entiendo ese silencio del que hablas...creo reconocerlo o por lo menos se parece a uno que conozco.
Gracias por la visita, un placer.
Tu rincón es maravilloso, de verdad.
Un abrazo.

M dijo...

Tu silencio es el de las palabras no dichas, el de las palbras que no es necesario decir para comprender.