viernes, 14 de septiembre de 2007


Los besos son del viento...
siempre lo han sido
Las pieles se duermen en la distancia
Esperando sus besos
Los correctos
¿Acaso existen?

El viento les controla, tan mezquino él conmigo
No deja nunca que lleguen a destino correcto
Siempre los quiere de vuelta...
Ilusiones, esperanzas y sueños
levantan alas
por un instante y tan sólo un instante...
Para luego disolverse en agua de angustia
-sobre mejillas abofeteadas-

Mariposas que regresan junto al licor de estrellas que encontraron por ahí
Emanando en algún sitio oculto, lejos del viento
Pero junto a su vuelo se convierten
Otra vez
En Veneno...
en el más dulce de ellos
que se escurre
entre mis dedos ensangrentados
Quisiera entonces, beberle, lamerle
De una u otra forma he de terminar con la agonía de los besos
¿Y entregarme al viento?
Así es la vida, dicen por ahí
Pero no logro resignarme a que así sea
Quisiera encontrar mi rincón oculto,
Lejos del viento
Lejos de aquellos besos
Y sofocarme junto al amor eterno

Y verdadero.

C.G.
Algunos besos han llegado demasiado tarde...
otros, alguna vez, demasiado temprano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpe Butter que disienta con ud, pero para mí lo importante es que han llegado.

PD: espero que me haya hecho caso como le dije (cada vez falta menos para la primavera: la estación de las mariposas.. ok?!!)

salutes!

Blas de Lezo dijo...

Discrepo parcialmente, los besos son del que los recibes y para el que los da. El viento tan solo trae su recuerdo, su olor y su sensación. cara al viento lo encontrarás, donde Eolo no pueda retirase, donde el sol, tu aliado retenga los besos que el Dios ventoso los quiera robar. Son tuyos si los das, y el tiempo no cuenta para un beso pues es intemporal.

Un beso que regalo que venza al viento.

Butterfly dijo...

Lau: Y sí... puede ser...
la bipolaridad se hace presente éstos días.. hoy me siento bien :O)
ecjhémosle la culpa a la primavera ;) mejor

Blas: y claro que los he dado y los seguiré dando... Entiendo a qué te refieres, sin embargo no es ahí adonde apunto...Pues cara al viento he dado, pero también la espalda...

EXTRAVAGANCIA dijo...

hermoso el blog...me encantó lo de los besos...
el mejor beso es el que llega en el momento justo...
saludos!

Lanchumor dijo...

Tanto amor me dobla como una media o me parte como un queso.
Saludos
Lanchumor

Zoe dijo...

Besos...
darlos y recibirlos...
furtivos y planeados...

Que el viento no se los lleve...porque entonces el aire ya no tendría nada de especial.

Saludos butterfly.