domingo, 9 de septiembre de 2007

La espera


Ojos melancólicos que intentan dormir
Empeñados en encontrar la belleza
Le conceden el perdón a la ausencia

-la soledad suele ser, por un segundo, buena compañera-

¡Oídos!¡A sus trincheras!
Voces patéticas despiertan de las tinieblas

-La inseguridad suele ser, la vida entera, un mal camarada-

La sangre bulle desafiante
Esta noche fría no congelará mi melodía interna
El odio está en calma.
Las mejores noches no han sido aquellas
Sino las que mis miedos hoy esperan.

C.G.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soledad, la que tanto miedo produces,
Soledad, la que entre disfraces te introduces
La que ayudas cuando como anfitrión te abro mi clave,
La que destruyes cuando libertina me arrebatas la llave.

Soledad, paz para el pensamiento fugaz,
tempestad que en la travesía turba la razón.
¿Cómo estibarte en el pañol de la oportunidad con doble cadena?
Ser capaz de sacarte en los días pares,
Y poder borrarte de la faz terrenal en los impares.
Soledad, palabra doble, de un solo sentido.

Que alguien lea esto.
Que alguien me demuestre que hoy es un día par.

Me gusta tu blog

L ... dijo...

butter.. yo siempre pienso, y quiero pensar que lo mejor es lo que está por venir... (al miedo démosle una patada para que se vaya a jorobar a otro).

salutes!

Butterfly dijo...

Blas: hermoso el texto, es tuyo?

Lau: siempre lo mejor está por venir... espero

Blas de Lezo dijo...

Si, escribo poesia, me ayuda y me desahoga entre tanto bullicio sin sonido

CeCe dijo...

¿Porque esperar? creo yo que a las cosas hay que darles vida desde nosotros mismos, el amor que le brindemos luego, harán de ellas simplemente lo mejor. Lo que viene te sigue teniendo a vos, pero ¿con que disfráz?, averigualo, disfrutalo y vivilo todo.

Butterfly dijo...

Harpo: hermoso comentario... se agradece millones

Zoe dijo...

¡Teme a las noches futuras!
y témeles bien, porque nadie sabe...

Temor, no solo por aquellas imaginarias tristezas... también temor de que sean las mejores que hasz de vivir...

Tanto la felicidad como la infelicidad pueden estar a la vuelta de la esquina... uno no elige a quién se encontrará; solo eliges qué esquina doblar...

Saludos desde la Clínica Butterfly... y que sus futuras noches sean las más exquisitas que han de venir....