domingo, 19 de agosto de 2007




Y la rabia se apodera tan cruelmente de mí
Vil sentimiento carcome mis pequeños retazos de paz
Aquellos que tan difícilmente había logrado recolectar
A punta de sueños, hoy, nuevamente inconclusos.

Cada vez se siente más frío aquí dentro. He llegado a la inexacta conclusión de que mi vida sería una soberana mierda de nos ser por el pequeño ángel que duerme silente en su cama esta noche.
Sin quererlo la burbuja que me rodea se ha hecho aún más pequeña e impera el olor a azufre dentro. Mis puños sangran, y no es suficiente, nada es suficiente. Y es que me he cansado de cometer errores, los mismos putos errores debido a la impulsiva y crédula personalidad que me acompaña.
Otra noche de desvelo entre humo que se transforma en oscuros jinetes combatientes, caballeros negros de filosas espadas quisieran degollarme mientras me ahogan mis propias lágrimas.
Andar por la vida con la máscara de tragedia puesta es detestable. El espejo anda en busca de mi reflejo. Miro a la luna y sólo logro ver su lado más oscuro. Hoy canto mi propio réquiem para pretender darme cuenta de que ya no sigo viva.
Soy la muerte andante, y prefiero eso antes que cometer la estúpida locura de auto eliminarme. Aunque sepa que mañana será aún peor que el ayer. Me convertiré en el monstruo aborrecible del silencio, no mascullaré un sólo suspiro sobre aquel trozo de piel cercano al lóbulo de la oreja.
No estoy para palabras que huelan a muerte. Shhhhh!

6 comentarios:

L ... dijo...

Butter: Porchia dice que en un alma llena cabe todo y en una vacía nada, y yo no creo que la suya esté vacía, al contrario. No la llene de fantasmas, de monstruos feos y tristes. Deje entrar un poco de sol, para que su congoja se seque, y salgan las flores. Cada vez estamos más cerca de la primavera.

PD: De la credulidad no puedo decirle nada... supongo que uno debería aprender a domesticarla. Y que como todo aprendizaje, lleva tiempo. (A mí me está llevando uno considerable).

salutes!

Zoe dijo...

La rabia...frecuente sensación. rabia con uno mismo, con la contraparte, contra quien sea...
Hay veces que lo bueno de nuestras personalidades es lo que nos juega en contra...Pero no se autotraicione.No cambie eso de su personalidad que la caracteriza y que hoy aborrece.

Y un consejo que me dio una amiga muy querida: tenga su duelo, llore, grite, patalee, tenga rabia, pena lo que sea, pero solo durante el tiempo que dure el duelo. Luego, cierre el ataúd y entierrelo. no reviva cosas muertas.

Viva su duelo, decida el tiempo de duración y siga.

saludos, y gracias por sus visitas, siempre.

PD: la felicito por empezar a tomar clases de flamenco, son una adicción (que por lo menso a mio me ha durado unos 13 años). ahh y a lo que iba...si es usted de santiago, va a haber una presentacion en el Teatro Cariola el 25 de Agosto por si le interesa asistir y se entusiasma mayormente.

candy dijo...

Todo es dificil ... entiendo demasiado lo que escribes, entiendo mucho porque tambien tengo un alma que duerme cerca mio por las noches en silencio ... en su cuna ....
mi norte, mi sur, mi este, y mi oeste

lo unico que se con certeza, es ella

deja salir la rabia, es bueno.
Buena eleccion de palabras, vi lo que escribiste en mi mente ....
saludos!

candy dijo...

que cuesta un puto msge ...
nada


toda la razon

y de Terry no me puedo quejar
es lo mejor que tengo
esta lejos de ser perfecto, pero yo lo estoy mas


animo
no te quedes pegada al celular, hace mal!

||Kampeta|| dijo...

Errores de mierda no?.. temor a caer mas profundo.. noches de desvelo, miradas perdidas, tristezas ocultas, máscaras falsas, risas malditas.
Entendible, pero no mueras en vida, ni vivas en la muerte, tan solo, encuentra la forma de vivir en vida.. (aunque suene idiota) .. y entonces, VIVE.

Palabra de 4 letras, difícil de practicar, pero se puede, creeme que sí.

Saludos

El Mostro dijo...

"Me convertiré en el monstruo"...
aqui hay uno que ya hasta lo publica....

adelante los credulos.... me declaro uno mas!![ definitivamente tiene su lado positivo ]

que el silente sepa llevar el silencio de la que lo mira, entre aquellos resabios de credulidad... que alguna vez seguramente valio la pena tener.


Gracias por la atencion siempre bien prestada



F.DdV