jueves, 16 de agosto de 2007

Fantasmas


Una bruja ha venido a visitarme
dijo que;
La sal de mejillas ha de lanzarse al fuego
y luego,
bebiendo sus cenizas junto al licor que emana de un beso enamorado,
los fantasmas redimen tu alma...


Condenada a sentir sin pensar
aún escondo ciertos trozos de espejo.
mas si bien lo pienso,
debiera quedarme sin ellos.


C.G


Hoy los fantasmas vuelven a rondar mi cabeza despeinada, pareciera que los muy putos no se cansan de hacerlo. Me tientan a la confusión, se burlan, me sacan la silla y me dejan caer una y otra vez. A ratos me hacen creer que ya no volverán, pero tan sólo unos días me dejan respirar en paz. Tal vez deba agradecerles tal gentil gesto y aprender a vivir con ellos.

O hacerles caso de una buena vez y escuchar aquello que mis ojos no quieren ver. Y es que tal vez aún no encuentro el verdadero beso enamorado que necesito para liberarlos.

6 comentarios:

Butterfly dijo...

Ya les visitaré a cada uno...

C.G.

Zoe dijo...

Querida Butterfly:

No es bueno vivir con fantasmas. ¿Por qué? porque ellos nunca se cansan, nunca cesan de estar ahí, de escupir palabras en nuestros oídos, condenándolo todo...
¿Ver lo que los ojos no quieren ver?
Difícil decisión, no cabe duda. Pero debo advertirte que los ojos no siempre ven la verdad y luego, uno guiándose por ellos toma caminos que llevan solamente a perderlo todo... tenga cuidado con la inferencia, pero tampoco caiga en la indiferencia...ambos extremos son igualmente nefastos.
Que no la condenen sus fantasmas...trate de dejarlos ir para que atormenten a alguien más.
Deje ir el pasado para que descanse, pero no lo olvide...deje ir a sus fantasmas, pero acuerdese de que existieron; porque sino siempre volverán, siempre.

Espero que encuentre la solución, y esta sea la más beneficiosa.
Perdone por la extensión del comentario, pero se lo tenía que decir a modo de confesión...son palabras de alguien atormentada por sus propios fantasmas...

No olvide, la búsqueda algún día acaba...y usted sabrá cuando. Solo, sin exigencias, ese día llegará.

Un abrazo.
Saludos desde La Clínica.

L ... dijo...

Butter: qué bueno volver a verla por estos lugares!! me alegra.
Aprender a convivir creo que es la mejor opción.
Me gustó eso de estar condenado a sentir sin pensar... me identifico con esa frase por momentos.

salutes!

Barbi dijo...

me gusta como escribis, pasate por mi blog

besos
que estes bien

||Kampeta|| dijo...

Buenas buenas.. me he decidido a visitar estos paisajes, los cuales me han parecido enormemente interesantes..
Fantasmas?..
Recuerdos?
conciencia?
memoria?
..
yo les llamo
"Abstractos sentimientos"

....

Saludos enormes...
Pronto os visitare nuevamente.

||Kampeta|| dijo...

agregada a links