jueves, 12 de julio de 2007


Quién soy yo ante el todo adverso
Quién soy hoy por un momento
en este instante
mientras me miro descalza a la eternidad del camino
Desnuda al viento,
Entregada al tiempo.
Quién soy yo ante los ojos del contento
Quién soy en mi desconcierto
A dedos sangrientos
A amor inquieto
En las decisiones complejas
o en la incertidumbre de las certezas.
Quién soy para ti caballero de otros mares
Qué reflejo de vida te destella mi mirada
Cuando las murallas retienen pesadillas de incredulidad,
Y pasean inciertas sobre ellas las bellezas del saber amar.
Pero llega la noche, te veo soñar, respirar
Y sólo soy adicta al erotismo susurrante
Al sabor de la piel tatuada
A los besos de tu boca alocada
...Soy la novia enamorada...
C.G.

3 comentarios:

Zoe dijo...

He llegado de intrusa, y ahora tambien soy descarada al postear...
Me encantó el blog al igual que la forma de escribir.

Saludos

El Mostro dijo...

apareciendo nuevamente...

interesante , como de costumbre... me hubiese gustado te alargaras un poco mas, pa ver que pasaba, comoq ue me quedo corto no se, quise un poco mas...

en fin saludazos...
un agrado como siempre

CeCe dijo...

me gustó esa soledad, un manjar inalterable de las almas poetas.
Un susurro tan íntimo como lo que te une a la persona que lo ha inspirado, estoy convencido que lo que trazaste aquí es un camino que sólo esa persona puede ver.

Placer.