domingo, 24 de junio de 2007

Papillons

Yo y mis mariposas.
Tan bellas ellas
Formando halos
en cabeza despeinada
Como despertándome
De aquel sueño
tan profundo
De ilusiones perplejas
Mariposas,
hermosas ellas
Desfilan apabulladas
Entre destellos encadenados
De amores lejanos
faltos de piel
Emocionados
Esperanzados
Vuelan mariposas
En cabellos despeinados
Despavoridas
Por la duda
De perder destino
A mitad de camino.

Y es que nada sería lo mismo sin mis mariposas, incluso esa locura que a momentos, sólo a momentos, detesto.Y es esta locura que no se explica la que guarda mariposas que en mi paz quieren alcanzarte… Mon Dieu, sonríeme como sólo tú sabes hacerlo.

Esto lo escribí hace bastante tiempo... Pero he decidido crearme un nuevo blog y quise partir con esto...

C.G.

5 comentarios:

M dijo...

Para ser mariposa hay que ser antes gusano.

Despues solo la muerte.

The tear dijo...

Me provoca una envidia sana todas aquellas personas que todavia ven el mundo color de rosa, espero que nunca pierdas ese optimismo...

Butterfly dijo...

Uf... Ojalá mi mundo fuera color de rosa...

CeCe dijo...

Debo decir que no esperaba encontrarme con letras bellas e inspiradas, llenas de movimiento y que claman por uno.
Me gusta como escribís. Así como vos, quise pasar a ver y leerte un poco.

Seguramente me tengas rondando un poco más seguido tu blog.

Gracias por tu visita, espero no sea la última.

Joro dijo...

Sonrisa, sonrisa! :)

(te puedo linkear de mi blog? verdaderamente me encanta tu poesía!! es http://crimeth-inc.blogspot.com/

Beso!

Joro